15 abr 2015

TÚ OLVIDO DENTRO DE MI LABERINTO


Otra noche más, tu ausencia se hace cada vez más insoportable... pero el tiempo todo locura dicen por ahí, quizás llegue el día en el que al fin te olvide, como tu lograste hacerlo conmigo.


Fuente: lostinoldtime.blogspot.com
La vida si es en su totalidad una montaña rusa, ¿cómo pudimos volver a caer, después de haber alcanzado la cúspide? ¿por qué después de ese resplandor caigo de nuevo sin piedad, despertándome de lo que posiblemente pudo a ver sido una maravilloso nuevo inicio? ¿por qué no permanecí dormida? quizás dormida, deambulando entre mis deseos más profundos, seguiría entre tus brazos, ¿¡por qué tuve que despertar en el mejor de nuestros momentos!? ¡maldito por qué y maldito destino!

Reanudé esta historia porque no quería seguir atormentándome con el "y si hubiera" y hoy sé lo que sabía antes, nada va a cambiar, por más que yo sienta lo que siento, tú nunca dejarás de ser tú, ese tú que paradójicamente me tiene recorriendo un oscuro laberinto y que ahora sólo está en mis recuerdos, ya no estás y el papel y la tinta se han acabado, tal vez sea esta la única manera de terminar esta historia, porque otra vez, he tocado fondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario